Header Ads

El Papa recibió a un grupo de participantes en el encuentro de promotores de la “Red mundial de las escuelas para el encuentro”

(Con audio) RealAudioMP3 Ayer por la tarde, en la Casa de Santa Marta, el Papa Francisco recibió a un grupo de participantes en el encuentro de los promotores de la “Red mundial de las escuelas para el encuentro” que se realizó en la sede de la Pontificia Academia de las Ciencias con la coordinación de Monseñor Marcelo Sanchez Sorondo, Canciller de esta Academia quien – tal como dijo el Santo Padre – ha aceptado el “riesgo” de implicarse en esta iniciativa. 

El Pontífice se refirió a los tres pilares de la actividad de esta Red, a saber: la educación, el deporte y la solidaridad. 
Durante este encuentro, se procedió, mediante un tablet, a plantar un olivo virtual, como signo de enhorabuena de paz. De hecho el Papa escribió en su cuenta oficial de twitter @pontifex: “Un saludo a la Red Mundial de Escuelas para el Encuentro. Hoy plantamos el primer olivo virtual por la paz. @infoscholas”. 

Esta Red comprende no sólo a las escuelas católicas, sino también a otras de diversa naturaleza e inspiración, y, por ahora, en su gran mayoría, son argentinas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.