Sacerdote agradece a goleador de Costa Rica ejemplo de sacrificio en Mundial Brasil 2014
En una publicación realizada en la red social Facebook, el P. Jiménez Gómez recordó que en un viaje que realizó a Roma acordó con el futbolista visitarlo en Bélgica, país en el que por esos días jugaba en el club Gent, para poder también conocer a su entonces recién nacido hijo, Mathías.
“Recuerdo que el domingo habíamos quedado de ir a Misa a mediodía. Esa mañana amaneció lloviendo y muy fría – quizá unos 10 grados-. Bryan se levantó y se alistó con zapatos de correr y fuerte sudadera”.
“¿A dónde vas? – pregunté algo dormido viendo que el reloj marcaba las 6:10 am. A correr – me contestó decidido”.
A continuación el sacerdote le recordó a Bryan que ese día no tenía entrenamiento, sin embargo el futbolista costarricense le replicó que “no tengo con el grupo, pero nos pidieron que corriéramos una 60 minutos a esta hora de la mañana”.
“Pero está lloviendo y hace demasiado frío Bryan, vaya más tarde, espere que caliente y suba la temperatura, cuestioné haciendo de abogado del diablo.
Cuando hace frío y llueve también se juegan partidos, me contestó con una sonrisa mientras salía del apartamento”, recordó el sacerdote.
Post a Comment