Header Ads

P. José Eduardo Sanchez, LC nuevo vicario de la parroquia Betania

Estimados en Cristo:
Me da mucho gusto poder dirigirme a ustedes através este boletín que, de alguna forma, nos pone
al tanto de la vida del Movimiento en nuestra localidad.
Digo que me da mucho gusto porque de estamanera puedo, aunque sea de manera sencilla,
agradecer la acogida que me han brindado y el apoyo que he encontrado en muchos de ustedes en
el inicio de mi ministerio sacerdotal. Un apoyo que manifiesta el buen espíritu de familia que se vive
en el Regnum Christi y el aprecio que ustedes tienenhacia la figura del religioso y sacerdote.

De forma muy sucinta me gustaría presentarles el camino que Dios me hamarcado hasta aquí. Ingresé al seminario menor de la Legión de Cristo en la Ciudad de México el 14 de agosto de 1994. El 15 de septiembre de 1998 recibí la sotana e hice mi noviciado de Irlanda. Cursé estudios humanísticos en
Salamanca, España, de 2000 al 2002. Del 2002 al 2004 fui a Roma para hacer los dos primeros años de filosofía. Durante dos años fui miembro del equipo de formadores del seminario menor de la Legión de Cristo en San Pablo (Brasil) y un año auxiliar de la sección de jóvenes y del Ecyd en Bolonia, Italia. En 2006 regresé a Roma para sacar la licencia en filosofía y hacer los tres años de teología. Fui ordenado diácono en Roma el 30 de agosto de este año.

El 3 de agosto llegué a Buenos Aires. Llego con muchas ganas de trabajar por Cristo y la extensión de su Reino, y de ponerme a su servicio. Yo espero ser una ayuda para que nuestra comunidad de Betania siga el ejemplo de la primera comunidad cristiana de Jerusalén, tal como la describen los Hechos de los
Apóstoles; «Perseveraban en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en la fracción del pan y en las oraciones» (Hch 2, 42).
Les pido sus oraciones para que sea un buen pastor y ejemplo para todos ustedes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.