JMJ Cracovia: La cuenta atrás. Oyentes de RV se preparan para el encuentro

Hace tres años, finalizando su Viaje Apostólico a Río de Janeiro (Brasil) con motivo de la JMJ, su primera Jornada Mundial de la Juventud, el Santo Padre anunciaba dónde y cuándo iba a ser el siguiente encuentro con los jóvenes, durante el rezo del Ángelus Domini el 28 de julio de 2013: “Queridos jóvenes, tenemos una cita en la próxima Jornada Mundial de la Juventud, en 2016, en Cracovia, Polonia”. Y junto a la juventud presente, pidió por la intercesión materna de María, la luz del Espíritu Santo para “el camino que nos llevará a esta nueva etapa de gozosa celebración de la fe y del amor de Cristo”.
A las puertas de las JMJ de Cracovia, jóvenes de todas las partes del mundose preparan para el encuentro con Cristo, con el Papa y con jóvenes de otros países con quienes comparten la fe. Será el próximo martes 26 de julio cuando se dará comienzo a esta cita tan esperada con la ceremonia de apertura.
A continuación, los mensajes de voz que nos envían los oyentes a nuestro número de WhatsApp, quienes también se preparan para vivir este encuentro: 
 
Con motivo de esta 31° JMJ, el Santo Padre dirigió un video mensaje a todos los jóvenes que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia, “Queridos jóvenes de toda Europa, África, América, Asia y Oceanía” en el que bendice a sus países, pero también “sus deseos y sus pasos hacia Cracovia, para que sean una peregrinación de fe y de fraternidad”. El Papa Francisco también recordó en el video mensaje que este Viaje Apostólico va a estar marcado por la Misericordia: “Que el Señor Jesús les conceda la gracia de experimentar en ustedes mismos estas palabras suyas:“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia […] ¡Y nos vemos en Polonia!”.
¿Vas a las JMJ y quieres compartir tu experiencia con nosotros? Puedes hacerlo en tan sólo dos pasos: Envía fotos y mensajes de audio a nuestro número de WhatsApp: (0039) 347 225 0785 y después echa un vistazo a las publicaciones de RV en nuestras redes sociales:
¡Vive esta Jornada Mundial de la Juventud junto a Radio Vaticana! 
(MB - RV)

Compartir en Google Plus

About Luis Estanislao Sosa

0 comentarios:

Publicar un comentario