Header Ads

“Yo soy sacerdote gracias a Teresa de Calcuta". Fieles en Roma por la canonización

En la plaza de San Pedro, este histórico 4 de septiembre se sentía un especial ambiente de alegría y hermandad. Más de 120.000 fieles acudieron a ceremonia de canonización de Teresa de Calcuta. Desde Castellón, (España) y después de un viaje de más de 16 horas conduciendo, llegó el Padre Alex con algunos miembros de su parroquia. “Yo soy sacerdote gracias a Teresa de Calcuta, su labor me tocó el corazón y fui a Calcuta: una escuela de misericordia”, asegura.
También desde México un grupo sacerdotes se muestran orgullosos de poder celebrar este día en Roma, celebrando “el modelo de santidad, de humildad y el gran ejemplo de caridad que da Teresa de Calcuta”. En este sentido explican cómo es la presencia de las Misioneras de la Caridad en México donde “recogen a los niños que tiran las madres a los contenedores de basura” e inciden en que las hermanas “son un aliciente para vivir como ellas”.
Y el padre Bernabé de Madrid, de la parroquia Beata Teresa de Calcuta, resalta como “la misericordia era la forma de vida de Teresa de Calcuta”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.