La arquidiócesis de Buenos Aires inicia la Semana Santa con un gesto misionero

La arquidiócesis de Buenos Aires iniciará la Semana Santa con un gesto misionero de Ramos, que llevará por lema “Hacer de la Ciudad un santuario donde todos puedan encontrarse con el amor de Dios que nos salva”. 

Las actividades comenzaron este viernes, por la tarde, con una misión juvenil en las estaciones de trenes del barrio porteño de Retiro. 

Mañana, sábado 28 de marzo, de 10.30 a 14, se instalarán mesas y altares misioneros en esquinas y plazas de la avenida Rivadavia: Congreso, donde se ubicará la imagen del Nazareno, Miserere (Once) y Flores (de 15 a 18), además del Parque Rivadavia. 

Habrá carpas misioneras de adoración al Santísimo en la avenida Cabildo-Santa Fe, desde General Paz hasta la estación terminal de Retiro y desde la peatonal Florida hasta Plaza de Mayo. También en la plaza y la terminal ferroviaria de Constitución. 

El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, y los obispos auxiliares estarán en los distintos puntos misioneros para impartir la bendición a los fieles. 

El gesto misionero culminará a las 19 en la basílica San José de Flores, del barrio porteño del mismo nombre, donde el purpurado presidirá la eucaristía en vísperas del Domingo de Ramos.+ 
Compartir en Google Plus

About Luis Estanislao Sosa

0 comentarios:

Publicar un comentario