Header Ads

Programa de la Visita Apostólica del Santo Padre a Sarajevo

La Oficina de Prensa de la Santa Sede publicó este martes el programa del próximo viaje apostólico del Papa Francisco a Sarajevo (Bosnia-Herzegovina) que se llevará a cabo el sábado 6 de junio.
El obispo de Roma saldrá a las 7,30 horas del aeropuerto romano de Fiumicino y aterrizará una hora más tarde en el aeropuerto internacional de Sarajevo. La ceremonia de bienvenida tendrá lugar en la plaza adyacente al Palacio presidencial, lugar en donde el Papa encontrará a la Presidencia de la República y a las autoridades locales ante quienes pronunciará su primer discurso.
A las 11 de la mañana, el Pontífice celebrará una Misa en el Estadio Kosevoy al finalizar se desplazará hasta la nunciatura apostólica donde almorzará con los obispos del país.
Por la tarde, el Papa se reunirá con los sacerdotes, religiosas, religiosos y seminaristas en la catedral de Sarajevo a las 16.30 y una hora después participará en un encuentro ecuménico e interreligioso que se llevará a cabo en el Centro Internacional estudiantil franciscano.
Al finalizar, el Papa Francisco se reunirá con los jóvenes a las 18,30 en el Centro diocesano juvenil ''Juan Pablo II'' y terminado ese encuentro emprenderá, a las 20.00, el regreso a Roma, donde está prevista su llegada alrededor de las 21.20.
Esta visita a Sarajevo será el octavo viaje apostólico internacional de su Pontificado.
Para Radio Vaticano, MTC.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.