Header Ads

Una aplicación permite conocer el horario de misas en un clic

Buenos Aires Un grupo de jóvenes católicos emprendedores presentaron hace unos meses una aplicación gratuita para celulares y tabletas, tanto para sistema operativo Android como Apple iOS, que permite encontrar en un solo click las iglesias católicas cercanas, su teléfono, dirección, horarios de misa y horarios de confesión. 

La aplicación puede descargar en forma gratuita desde la página www.horariosdemisa.como desde las tiendas virtuales “App Store” o “Play Store” del celular, buscándola por "Horarios de Misa". 

Los diseñadores destacan que “no posee publicidad, ni ningún tipo de contenido excepto el mapa y los datos de las iglesias católicas”. 

“Ya se han cargado los datos de 6.800 iglesias católicas de todo el mundo, entre ellas la mayoría de la Argentina, Panamá, Uruguay, Francia, las regiones metropolitanas de Santiago de Chile y Lima (Perú), y cientos de otras de América Latina y del resto del mundo que los usuarios nos han hecho llegar”, precisaron. 

Tras indicar que “todos los datos de las nuevas iglesias se verifican antes de ser publicados en la aplicación”, subrayaron que “continuamente se están agregando las parroquias de más ciudades y países del mundo, todas dentro de la misma app, porque nos han explicado los usuarios que esto es muy útil para los viajeros y cuando salen de vacaciones”. 

Los jóvenes que lanzaron la aplicación aseguraron que “estamos trabajando en cargar las iglesias que faltan y mantener los horarios actualizados. Todo esto se puede hacer desde dentro de la misma aplicación” y dijeron que su objetivo es ayudar a que “más frecuentemente se acuda a la santa misa y al sacramento de la Confesión, y de esa forma todos dar mayor gloria a Dios”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.