Header Ads

Habrían hackeado la página oficial del Congreso Eucarístico

Desde ayer que no se puede ingresar al sitio donde está publicado el programa de actividades y la guía de servicios de lo que pasará en Tucumán.
Miles de peregrinos están en Tucumán para participar del Congreso Eucarístico, que se pondrá en marcha hoy, y propone una amplia gama de actividades litúrgicas, sociales y culturales. 
Justamente, el programa de actividades y la guía de servicios oficial están desarrollados en la página oficialwww.congresoeucaristico.com. Allí está la información de todas las actividades que pasarán en la provincia hasta el domingo. Sin embargo, desde ayer es imposible ingresar.
En un primer momento se dijo que no se podía entrar al sitio por la gran cantidad de visitas; sin embargo, al parecer, la pagína habría sido atacada. "Site is under DDoS attack" (el sitio está bajo ataque DDoS), se lee cuando uno ingresa. 
Según especialistas, este tipo de ataque lo hacen personas que mandan mucho tráfico (visitas) hasta el sitio y hace que la página se caiga y no se pueda ingresar. Podría solucionarse en las próximas horas. 
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.