¡Estaremos todos unidos en la oración!

Después de rezar a la Madre de Dios, el Papa Francisco dedicó un saludo a todos los jóvenes que desde diferentes países del mundo se están dirigiendo a la JMJ de Polonia. El Santo Padre pidió que los acompañemos con la oración y dirigió su pensamiento especial a los jóvenes que seguirán el evento a través de los medios de comunicación.
Saludos del Papa después del rezo del Ángelus:
Queridos hermanos y hermanas:
en estos días muchos jóvenes de todo el mundo se están encaminando hacia Cracovia, donde tendrá lugar la trigésimo primera Jornada Mundial de la Juventud. Yo también partiré el próximo miércoles, para encontrar a estos chicos y chicas, y para celebrar con ellos y por ellos el Jubileo de la Misericordia, con la intercesión de San Juan Pablo II. Les pido que nos acompañen con la oración. Desde ahora saludo y agradezco a los que están trabajando para recibir a los jóvenes peregrinos, con numerosos obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas, laicos. Un pensamiento especial dirijo a los muchos jóvenes coetáneos que, no pudiendo estar presentes en persona, seguirán el evento a través de los medios de comunicación. ¡Estaremos todos unidos en la oración!
Y ahora los saludo, queridos peregrinos de Italia y de otros países. En particular, a los de São Paulo y di São João de Boa Vista en Brasil; el Coro "Giuseppe Denti" de Cremona y a los participantes en la peregrinación en bicicleta desde Piumazzo a Roma, enriquecida por el compromiso de la solidaridad. Saludos a los jóvenes de Valperga y Pertusio Canavese, Turín: continuad a probar y a vivir mediocremente, como han escrito en su camiseta. 
Les deseo a todos un buen domingo. Y por favor no se olviden de rezar por mí. ¡Buen almuerzo y hasta pronto!
(Traducción del italiano: Griselda Mutual, Radio Vaticano)
Compartir en Google Plus

About Luis Estanislao Sosa

0 comentarios:

Publicar un comentario